Madrid Lover!

(ENGLISH BELOW)

¡Hola a todos! Espero que hayáis empezado la semana con mucha energía. Yo estoy con las pilas cargadas después de pasar una semanita en Madrid que me ha dado tiempo para todo. Explorar nuevos campos profesionales, disfrutar de la compañía de amistades que no veía desde hace algún tiempo, degustar algunos de los hotspots de la ciudad y como no pasarme por una sesión de cine.

Como ya os he dicho en post anteriores ahora mismo estoy buscando y probando que quiero hacer con mi carrera profesional y que mejor que abrir la mayor cantidad de puertas posibles para tomar la mejor decisión, o por lo menos ese es mi punto de vista.img_0658

La amistad es de lo más preciado que tenemos, algo que cuidar con mucho amor para que dure lo máximo posible. Y por eso nunca está de más visitar viejas amistades y ponerse al día con las vidas que cada uno va creando a su alrededor, a la vez que enriquecer nuestro círculo social.

Ahora llega mi parte favorita, a la hora de ir de viaje; descubrir sitios nuevos y si son de comida mucho mejor jajajaja

En esta escapada a Madrid, os traigo mis propuestas para visitar y degustar en la ciudad:

  • RAW COCO GREEN BAR (@rawcoco_green_bar_madrid), como os dije en Dónde comer en Madrid!!! este pequeño pero encantador local estaba en mi wishlist y puedo decir que con razón, fui con un amigo y disfrutamos de un exquisito a la par que refrescante smoothie, yo me pedí el Defender y él el Piel Sana, 100% recomendables, pero no a la altura de la carrot cake en la que mis ojos se perdieron y que no dudamos en probar. Yo en particular soy una fan acérrima de la canela y os puedo decir que la tarta tenía el punto perfecto de esta lo que ha hecho que se coloque entre mis favoritas.  img_0626

img_0627

img_0630

  • BAR TOMATE (@bartomate), otra de mis propuestas en Dónde comer en Madrid!!!, un local elegante con una decoración exquisita acorde al ambiente que se respiraba en su interior. Lo mejor son sus entrantes para compartir nosotras nos decantamos por unas tortitas de sashimi de atún con aguacate y mayonesa de chipotle, dónde veo aguacate allá voy así que este no podía faltar 😉 Sin embargo, también me hubiera gustado probar sus croquetas y el jamón ibérico de los que me han hablado maravillas. Como principales yo opté por una ensalada de pato crujiente y vinagreta de naranja y unos raviolis de espinacas y ricotta con crema de chirivías asadas con miel, curry y piñones, debo de decir que me quedo con la ensalada, una verdadera experiencia culinaria para el paladar acompañado de una magnífica textura en la que todos los ingredientes se fusionaban a las mil maravillas.

img_0772

img_0795

img_0773-1

img_0778-1

img_0776-1

img_0771-1

  • STARBUCKS (@starbucks), por todos conocido gracias a sus frapuccinos y su ambiente acogedor, llevaba mucho tiempo queriendo probar un té matcha y no lo había encontrado en ningún sitio hasta que cambié mi frapuccino de caramelo por un green tea latte con matcha y mejor aún si te dan la oportunidad de elegir leche de soja, todo un descubrimientoimg_0616
  • Por último y dejando a un lado la alimentación, nos topamos con el Centro Cultural Coreano, en él pudimos disfrutar de una pequeña pero encantadora exposición sobre la cultura nipona y sus diferentes manifestaciones de arte, en pleno Paseo de la Castellana.img_0801

img_0830

img_0833

img_0832

img_0835

No me puedo despedir sin hablaros de La La Land, tuve la oportunidad de verla en VOSE y os puedo decir que no podéis perderos esta bella obra del séptimo arte que tiene toda la pinta que se convertirá en la película del año, aunque estemos en Enero 😉 Mis amigos y yo salimos del cine entusiasmados y recitando la BSO de esta jajajaja

la-la-land

Ahora sí, me despido esperando que os haya gustado el post de hoy y que os pueda servir de ayuda si vivís en Madrid o tenéis pensado hacer una escapadita a esta maravillosa ciudad.

Espero vuestros comentarios,

Belén.

 

Hi everyone! I hope that you started the week full of energy. I am with the battery charged after spending an entire week around Madrid. Exploring new professional careers, enjoying the company of old friends, trying some of the hotspots of the city and having a movie session.

As I said to you before, right now I find myself looking and exploring what I want to do with my professional career so what better than open the most opportunities available to choose and make the best decision or at least this is my point of view.

Friendship is one of the most precious things we have in life, something to take care about with love to make it last the most. Thus, never is enough about meeting old colleagues, sharing moments and catching up with their lives to fulfill our social background.

Now is time to my favorite part when talking about travel; discover new places and if they are food spots much better, right? hahaha

This time Madrid has brought me some cool experiences that I would like to share with you:

  • RAW COCO GREEN BAR (@rawcoco_green_bar_madrid), as I said in Where to eat in Madrid! this little but cozy bar was on my wishlist and now I figure out why, I went with a friend and we enjoyed an exquisite and refreshing smoothie, I took the Defender and he the Piel Sana, 100% recommendable, but far away from the carrot cake we ordered, this one was like heaven, literally, from the first bite I could tasted the cinnamon all over it and for a cinnamon staunch that’s a pleasure, so it went right at the top of my favorites.
  • BAR TOMATE (@bartomate), another from the post Where to eat in Madrid!!! was this one, an elegant local with an eclectic deco appropriate to the atmosphere inside the restaurant. The best are the, To share every hour, we order a tuna sashimi on corn “tortita” with avocado and “chipotle” mayonnaise, I’m an avo lover so everywhere I see it, it’s on my plate 😉 However, I also would have liked to try the croquettes or the Iberian ham which of whom I have been told wonders. As mains I opted for a crispy duck salad with orange vinaigrette and a spinach and ricotta raviolis with grilled parsnips with honey, curry and pinions, I must say that I preferred the salad, a truly culinary experience to the palate served on a magnifique texture in which every ingredient were fused with wonder.
  • STARBUCKS (@starbucks), known by everyone thanks to their Frappuccino’s and their cozy ambient, I’ve been wanting to try a matcha tea for a long time and there was no place where I could find it til I change my caramel Frappuccino for a Green Tea Latte with Matcha and much better if they give you the chance to try it with soy milk, a great discovery.
  • As a last point and leaving aside food, my friends and I stepped by the Korean Cultural Centre, where we could enjoy of a little but charming exposition regarding the Japanese culture and there different art manifestations, in the heart of Paseo de la Castellana.

But I can’t say goodbye without talking about La La Land, I saw it and you shouldn’t miss this great work of the seventh Art which to my eyes will be probably the movie of the year, although we are just at the beginning of 2017 😉 Just admit that my friends and I walk out the cinema excited and singing its soundtrack LOL

I hope you liked the post and could be helpful if you are coming to visit or live in Madrid.

I will be waiting for your comments,

xx

13 comentarios

Deja un comentario