American Music Awards 2016

Durante la noche del domingo tuvieron lugar en el teatro Microsoft de Los Ángeles, uno de los eventos musicales más esperados del año, los American Music Awards, aunque no sea lo normal en la ciudad hollywoodiense la velada estuvo pasada por agua y algunos de los looks de los asistentes fueron cambiados en el último minuto aunque eso no agotó las ganas de celebración de los presentes.

Todo comenzó con la esperada red carpet en la que se podrían destacar unos outfits frente a otros, en mi opinión no fue una de las mejores noches del panorama respecto a moda pero siempre hay excepciones y las más aclamadas a mis ojos fueron:

La gala fue presentada por la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Gigi Hadid y el cómico Jay Pharoah, ambos tuvieron sus momentos de gloria a lo largo de la noche pero uno de los que más atrajo la atención del público fueron las impresiones que realizaron del presidente electo y la primera dama (Donald y Melania Trump)

opening-gala

Gigi Hadid y Jay Pharoah, monólogo inicial (Getty Images)

Otro de los mejores momentos que quedará en el recuerdo de tanto asistentes como espectadores será el discurso de Selena Gómez tras ganar el premio por Mejor Artista Femenina Pop/Rock, demostrado en las reacciones de Lady Gaga entre otros:

“En 2014, fue justo en este escenario cuando fui por primera vez 100% honesta con todos vosotros. Creo que es justo decir que la mayoría de vosotros sabíais mucho de mi vida, me gustara o no. Tuve que parar. Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro y traté de mantenerme como si nada lo suficiente como para no defraudaros, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma. No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que está aquí (tocándose el pecho donde está su corazón). No estoy tratando de obtener validación ni la necesito más. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Pero si os sentís rotos por dentro, no tenéis por qué permanecer rotos. Y me da igual si me respetáis o no, una una cosa que deben saber sobre mí es que me preocupo por la gente. Y gracias por esto. Esto es para vosotros, gracias”.

source

Lady Gaga reacciona a las palabras de Selena Gómez (Giphy)

A parte del triunfo de Selena, la noche tuvo otros grandes premiados aunque algunos de ellos no pudieron estar presentes en la ceremonia para compartirlo con sus fans, entre ellos destacan: Justin Bieber con 4 galardones: artista masculino, álbum y canción Pop/Rock así como Vídeo del año; Rihanna: artista femenina, álbum y canción Soul/R&B; Drake: artista, álbum y canción Rap/Hip-Hop; Ariana Grande artista del año y Zayn como artista revelación.

Y como no destacar algunas de las actuaciones de la noche, como es previsible hubo para todos los gustos unas más impactantes que otras, desde la increíble puesta en escena de Ariana Grande y Nicki Minaj a la estelar aparición virtual de Justin Bieber o el inagotable combustible de Sting quien podría haberse apoderado del escenario toda la noche. Para los que no pudieron disfrutar de la gala aquí os dejo mis favoritas 😉

Belén 🙂

One comment

Responder

