2016 Highlights

(ENGLISH BELOW)

Hoy quería hablaros de una de las mejores experiencias que he vivido este año. 2016 está a punto de dejar paso a una nueva etapa llena de nuevos proyectos y aventuras, como el grandísimo Frank Sinatra versiona en una de sus canciones, The best is yet to come.

Pero no sin antes permitirnos echar un vistazo atrás a estos meses, repletos de buenos y malos momentos, de logros, aventuras, nuevas amistades y viajes MUCHOS viajes.

Una vez leí que no son tus acciones lo que condiciona tu carácter o la forma de presentarte ante el mundo sino: los libros que lees, las canciones que escuchas, las películas que ves y los lugares que visitas, quienes conforman lo que realmente eres como persona. Por ello hoy querría compartir con vosotros uno de mis últimos viajes, como no LONDRES. Sé que muchos de vosotros podréis tener este destino muy visto pero lo que este viaje en particular me aportó es y será uno de los highligts de mi 2016.

Estoy hablando nada más y  nada menos que de acudir a la London Fashion Week (primavera/verano 2017), el cual no era el propósito principal de mi viaje pero que se convirtió en el remedio a todos mis males. Una mera casualidad que para aquellos que creen en el destino, como es mi caso, tiene mucho que decir.

Yo desde muy pequeña he desarrollado un incondicional gusto y pasión por la moda y todo lo que a esta le rodea. Pero en este último año, la había apartado un poco de mi camino personal y sobretodo profesional. Lo que me di cuenta con esta aventura que debía cambiar para poder ser más sincera y consecuente conmigo misma, evitando etiquetas y meras banalidades.

En el mismo momento en el que me planté en la venue de Mary Katrantzou rodeada de fotógrafos, influencers y demás curiosos, el ambiente desprendía street style e inspiración por los cuatro costados. Fue en ese momento cuando sentí que estaba en el lugar adecuado. El bullicio era máximo, pero yo estaba sonriendo. Sin lugar a dudas al día siguiente volví, mañana y tarde para disfrutar del ambiente que me había hecho resurgir, que me había devuelto a mi hábitat y del que no quería formar parte más. Sigo sin poder describir todo lo que sentí en aquellos momentos en los que creí haber perdido el rumbo. Y doy gracias a las casualidades y a los encuentros inesperados por las mágicas calles londinenses.

De ahí que despertara y no perdiera la oportunidad de poder guardar en mi memoria los recuerdos de aquella ecléctica atmósfera, ahora os dejo con algunos de los looks que fotografié durante esos días:

img-20160918-wa0040

img-20160918-wa0028

Bartabac

img_20160918_135923

Valentina Ferragni

img_20160918_134418

Blanca Miró

dsc_0026_6

dsc_0014_15

dsc_0020_9

Veronika Heilbrunner

bde5f2d0-4474-4044-a0d0-f0b0f69de5ad

Con esta reflexión me gustaría animaros a toméis decisiones que en un principio puede que no sean o parezcan ser las adecuadas pero que al final son las que realmente marcan tu camino y felicidad.

Espero que con este post hayáis podido conocerme un poco mejor y que os haya gustado tanto lo que habéis leído como las fotos.

Nos vemos muy pronto,

Belén.

 

Today I wanted to talk you guys about one of the best experiences that I had on this year. 2016 it is going to leave the way to a new period full of exciting projects and adventures, as the greatest Frank Sinatra covered, “The best is yet to come”.

But not before we could take a look back and remember those months, packed with good and bad moments, achievements, adventures, new friendships and trips LOTS of trips.

Once I read that it is not your actions who make your character or the way you show yourself to the world but, the books you read, the songs you sing, the movies you see or the places you travel to, who conform what you really are as a person. Thus I want to share with you one of my last trips, London. I know, most of you could be annoyed by this one but this particular experience brought me something special and will become one of my 2016 highlights.

I am talking about the London Fashion Week (ss17) herself, which it was not the purpose on my journey but which became a curing for myself. A mere chance that to the ones who believe in fate as I do, has a lot to say.

Since I was a child I developed an unconditional taste and passion for fashion and everything around it. But during the last year, I kind of left it apart of my personal and professional path. Something that I was aware of after this experience and willing to change it so I could be more honest and true to my inner self, avoiding labels and mere banalities.

At the first moment I stopped by Mary Katrantzou venue surrounded by photographers, influencers and onlookers, the ambiance was pure street style and inspo everywhere. It was in that moment when I realized that I was in the right place. The racket was heavy, but I was smiling. No doubt at all, the day after I came back morning and afternoon to enjoy the environment that made me bounce back, the one who returned myself to my habitat. I still cannot describe what I felt in those moments when I thought I was aimlessly. So I am grateful to the chances and the unexpected encounters around the magic London streets.

Indeed, the reason that make me wake up and help me not to lose the opportunity of having wonderful memories on my mind, so I will let you up there some pictures that I made through the way of finding myself again.

I share my thoughts with you with the purpose of cheering you up to take decisions that may not be right at a first sight but at the end are the ones who really mark your path and happiness.

So, I hope you enjoy it and see you very soon.

xx

19 comments

  1. Pero qué modelazos , los de Londres , me encantan y qué suerte haber ido y haber podido pasear por estas calles y fotografiar estos maravillosos looks. Te espero en mi nuevo post y me hago incondicional seguidora de tu blog

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad que es una frase que me gusta mucho! Da la casualidad de que yo también soy publicista pero aún estoy buscando eso que guíe mi camino. Por un 2017 lleno de buenas vibraciones. Besos.

      Me gusta

Responder

